Karate Gi Training

Ref. del producto : 10010010.2

¡Producto sin stock!

El nuevo Karate Gi Training ha sido diseñado bajo una única premisa: convertirse en el mejor Karate Gi de entrenamiento del mercado. Concebido para adaptarse al intenso ritmo del entrenamiento diario, el patrón ha sido mejorado, el nuevo diseño ofrece un look con el que otros uniformes de entrenamiento no pueden competir y el tejido 100% algodón de 9oz aporta más resistencia, comodidad y calidad que cualquier otro Karate Gi de entrenamiento. Adecuado para principiantes que apuestan por la calidad, para karatekas de nivel medio e incluso como uniforme 365 para atletas experimentados, el nuevo Karate Gi Training es, por su precio y categoría, la mejor opción sin oponente.
28,50 €
4,95 €
TALLA
Haga una pregunta sobre este producto

marca: FUJI MAE

• Confeccionado en algodón 100% para mejorar la comodidad y el tacto y garantizar el mejor aspecto día tras día. Lavar en agua fría para conservar las propiedades iniciales durante más tiempo (los uniformes confeccionados en algodón siempre encogen tras los primeros lavados).

• El tejido seleccionado de 9oz (260g), superior al estándar de mercado, ha sido elegido para incrementar la vida útil del uniforme. El tejido de 9oz mantiene la ligereza necesaria en un uniforme de entrenamiento a la vez que incrementa la calidad, aumenta la rigidez deseada en la caída y mejora el aspecto.

• Reforzado en hombros, laterales y entrepierna igual que los uniformes de gamas superiores.

• Patrón tradicional que asegura la libertad de movimiento del alumno. Cintura elástica con cordones en todas las tallas del pantalón para facilitar la colocación al karateka.

• Disponible en blanco, negro, azul y rojo. Polivalente y usado en múltiples disciplinas. La chaqueta (#10010013) y el pantalón (#10010015) también se ofrecen por separado para permitir combinaciones de talla y color adicionales.

TABLA DE TALLASok1

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.