portada blog

 Por fin, después de 7 semanas de confinamiento en nuestras casas y mantener cerrados nuestros gimnasios, se nos ha informado que todavia la apertura total de la mayoria de los negocios tardará entre 6 y 8 semanas.

Las aperturas de las medidas de confinamiento se iran haciendo por fases. A nosotros los que vivimos de gimnasios concretamente estamos incluidos en la fase 3 que está prevista que se inicie a partir del dia 8 de junio.

Esto es que los espectáculos y actividades deportivas que se realicen en espacios cerrados y que no exista contacto -o el riesgo de contacto sea moderado se limitará a 1 persona por cada 20 m2 ó un maximo de 1/3 del aforo del gimnasio sin uso de vestuarios.

No sé si esto catalogarlo como buena ó mala noticia. Buena por que al menos ya se nos nombra en todo este maremagnum de informacion con la que nos bombardean sin juicio ninguno ó mala por que no se si es que pretenden que distrutemos de nuestros gimnasios, familia deportiva, que en algunos casos es mas cercana que la familia de sangre, repito, que disfrutemos de todo esto desde la distancia.

Decide tu mismo si es buena ó mala noticia.

Esperemos que se encuentre pronto una solucion a todo esto por que si no vamos a tener que sufrir mucho. Menos mal que de eso los deportistas sabemos bastante, pues una de nuestros mantras es, que si te caes levantate con mas fuerza.

Amigos de los gimnasios una cosa si está clara, hay que ir preparandose y adaptando nuestros locales a las nuevas circustancias que nos llegarán para que cuando empiece la nueva temporada nuestros socios vuelvan a confiar en nosotros. Debemos aprovechar que un local cerrado es mas facilde mantener seguro que una zona abierta como un parque, por ejemplo, y debemos hacerselo ver así. Es el primer punto para recuperar nuestra vida.

Desde Kungtaibox estamos en contacto con diferentes proveedores que nos están informando de los diferentes kits ó packs para transmitir esa confianza a nuestros socios. Los estudiaremos para recomendar segun nuestro criterio basandonos en efectividad, precio y acorde con cada tipo de local y deporte. Y por supuesto a la publicacion en el BOE de las medidas exigidas.