Espinillera+Empeine Reversible.

Ref. del producto : 10020075

¡Producto sin stock!

ESPINILLERAS CON EMPEINE REVERSIBLE, CONCEBIDAS PARA UNIR LA COMODIDAD DE LAS ESPINILLERAS ELÁSTICAS TRADICIONALES CON UN NIVEL SUPERIOR DE PROTECCIÓN. IDEADAS PARA GOLPEAR Y PROTEGER EN ENTRENAMIENTOS DE HASTA MEDIA INTENSIDAD. PERFECTAS PARA LAS PATADAS AL SACO Y EL FORTALECIMIENTO DE LA TIBIA. TEJIDO TUBULAR SUAVE Y ELÁSTICO COMPUESTO DE POLIÉSTER Y GOMA. PENSADO PARA CONSEGUIR UN AJUSTE FUERTE Y CÓMODO A LAS PIERNAS Y LA PROTECCIÓN DEL TOBILLO. DOBLE CAPA DE TEJIDO, UNA DE CADA COLOR, QUE PERMITE EL USO INDISTINTO DE AMBAS CARAS. PROTECCIÓN DE ALTA DENSIDAD Y 2CM DE GROSOR, COMPUESTA DE EVA Y POLIETILENO, LA MÁXIMA PROTECCIÓN EN ESPINILLERAS TUBULARES. PROTECCIÓN INTEGRAL DE LA TIBIA, DESDE EL TOBILLO HASTA LA RODILLA. LAVABLES. LAS ESPINILLERAS REVERSIBLE OFRECEN LA VERSATILIDAD DE 2 PRODUCTOS EN 1 Y LA MÁXIMA COMODIDAD Y PROTECCIÓN EN ESPINILLERAS TUBULARES.
22,80 €
3,96 €
COLOR
TALLA
Haga una pregunta sobre este producto

Espinilleras con empeine Reversible, concebidas para unir la comodidad de las espinilleras elásticas tradicionales con un nivel superior de protección.

Ideadas para golpear y proteger en entrenamientos de hasta media intensidad.

Perfectas para las patadas al saco y el fortalecimiento de la tibia.

Tejido tubular suave y elástico compuesto de poliéster y goma.

Pensado para conseguir un ajuste fuerte y cómodo a las piernas y la protección del tobillo.

Doble capa de tejido, una de cada color, que permite el uso indistinto de ambas caras.

Protección de alta densidad y 2cm de grosor, compuesta de EVA y polietileno, la máxima protección en espinilleras tubulares.

Protección integral de la tibia, desde el tobillo hasta la rodilla.

Lavables.

Las espinilleras Reversible ofrecen la versatilidad de 2 productos en 1 y la máxima comodidad y protección en espinilleras tubulares.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.