Basic. Blanco Karategui

Ref. del producto : 100100001

¡Producto sin stock!

Concebido como primer uniforme para principiantes y para un entrenamiento low cost con garantías, el Karate Gi Basic aúna funcionalidad y sencillez sin renunciar a los estándares de calidad. Sin duda, el compañero ideal para comenzar un largo viaje.
16,46 €
2,86 €
TALLA
Haga una pregunta sobre este producto

marca: FUJI MAE

• Confeccionado en mezcla de poliéster y algodón para que encoja menos y seque más rápido que los uniformes de algodón. Así, el Karate Gi Basic estará cada día a punto justo antes de comenzar el entreno.

• La combinación del control en la calidad de confección con el tejido ultraligero seleccionado de 6.5oz garantiza que la vida útil del Karate Gi no se vea comprometida y lo convierte igualmente en un uniforme práctico para entrenamientos de hasta media intensidad en los meses de más calor.

• Patrón ligeramente más ancho que el de los uniformes de calidad superior, pensado para que el principiante aprenda la técnica correctamente y sin restricciones.

• La cintura elástica con cordones en todas las tallas de pantalón facilita la colocación al karateka.

• Reforzado en hombros, laterales y entrepierna igual que los uniformes de gama superior.

• Producto FUJIMAE Basic: Equipamiento esencial, icónico, atemporal y neutro. Diseñado para lograr el primer precio, con atención al detalle y sin comprometer la calidad. La experiencia de un especialista al alcance de todo el mundo.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.