Pantalón Kung Fu Entrenamiento

Ref. del producto : 10010615

¡Producto sin stock!

El nuevo uniforme de Kung Fu Training ha sido diseñado para convertirse en el mejor uniforme de entrenamiento del mercado.
14,96 €
2,60 €
TALLA
COLOR
Haga una pregunta sobre este producto

MARCA: FUJI MAE Concebido para resistir el intenso ritmo del entrenamiento diario, el patrón ha sido mejorado, el nuevo diseño ofrece un look con el que otros uniformes de entrenamiento no pueden competir y el tejido mezcla de sintético y algodón de 8oz aporta más resistencia, comodidad y calidad que cualquier otro traje de entrenamiento que puedas encontrar.

Adecuado para principiantes que apuestan por la calidad, para practicantes de Kung Fu de nivel medio e incluso como uniforme 365 para atletas experimentados, el nuevo uniforme de Kung Fu Training es, por su precio y categoría, la mejor opción sin oponente.

• Pantalón confeccionado en mezcla de algodón y poliéster. El tejido seleccionado de 8oz superior al estándar de mercado incrementa la resistencia del uniforme y garantiza el mejor aspecto día tras día. Lavar en agua fría para conservar las propiedades iniciales durante más tiempo (los uniformes confeccionados con algodón siempre encogen tras los primeros lavados).

• Corte ancho y holgado para liberar tu movimiento de restricciones.

• Cintura elástica con cordones en todas las tallas del pantalón para facilitar la colocación al practicante.

• Elásticos en los tobillos para un ajuste preciso y cómodo.

• Diseño limpio y personalizable. Contáctanos para más información.

TABLA DE TALLASok1

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.