foto blog.JPG

 

El ayuntamiento de Belvis de la Jara (Toledo), con su concejala de deportes Dña. Mónica Pablo Vázquez al frente han tomado la decisión de que sus convecinos mantengan una actividad física más alta, pues si algo nos ha demostrado esta pandemia que estamos sufriendo es que el sedentarismo potencia las patologías de carácter inflamatorio principalmente agudizando otras.

Dña Mónica ha destacado que se trata de que estas instalaciones deportivas locales respondan a las demandas planteadas por los vecinos, para que dispongan de una instalación adecuada, en un espacio multifuncional para el deporte.

Para ello ha comenzado una renovación de las máquinas del gimnasio municipal, llegando a un acuerdo con la empresa Deportívate (grupo Kungtaibox), sita en Talavera de la Reina poniendo al servicio de la entidad equipo necesario para el asesoramiento y suministro de las mismas.

En los últimos días del pasado 2020 se ha entregado una primera fase de maquinas y se ha comenzado también la puesta a punto de otras, para poner al día el gimnasio con el menor presupuesto posible. Según vaya avanzando el 2021 se valorarán los siguientes pasos a seguir.

 

1111

222

   logo ktbx.PNG Kungtaibox Redacción