¡Tu carro está vacío!
Garantías y Devoluciones
Garantías y Devoluciones
Todos nuestros envíos incluyen un Seguro a Todo Riesgo frente a pérdidas, roturas o anomalías que puedan afectar al paquete durante el transporte.Es muy importante que cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no debe aceptarlo. En ese caso indique el motivo en el albarán de entrega que le aportará el mensajero y contacte con nosotros para informarnos y hacerle un nuevo envío.
KUNGTAIBOX sólo ofrece productos de calidad, ORIGINALES y avalados por firmas comerciales de primer nivel. La recepción de los productos enviados y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad.
Derecho de Desistimiento:
Dispone de un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato (si se trata de prestación de servicios), sin penalizaciones por su ejercicio. De modo que se procederá al reintegro del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío, no sometiendo el ejercicio del mismo a formalidad alguna, simplemente pudiendo exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo) a la imposibilidad de que el consumidor lo devuelva en ejercicio de su derecho de desistimiento.
Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono 925 020 587 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.
Para admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones y conservar todos sus accesorios y documentación de origen.
El consumidor debe saber que si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen dentro del plazo de desistimiento, éste sufrirá una depreciación que se le comunicará en el momento del reenvío.
Una vez confirmada la devolución ha de rellenar la ficha con los datos que se piden:
Número del pedido
Unidades del producto
Código del producto
Nombre del producto
Talla del producto
Motivo de la devolución
Reembolso del dinero o cambio por otro producto
Datos personales
Introduce la ficha en el paquete con el producto/los productos que desee devolver, en su estado original.
Envíe el paquete a:
KUNGTAIBOX
C/ Emilio Borrajo 7,
45600 Talavera de la Reina
Toledo, SPAIN
Tel: 925020587
Los portes y cargos de la devolución irán a cargo del cliente a excepción de que sea un producto defectuoso y esto se compruebe una vez que llegue a nuestro almacén.
Aconsejamos que envíes los artículos mediante un transportista que ofrezca la posibilidad de realizar un seguimiento del pedido o mediante correo certificado ya que no nos hacemos cargo de los envíos que no se nos entreguen.
Ponga como observaciones del paquete: “Devolución + nº del pedido”
Todos los artículos serán inspeccionados a su llegada a nuestro almacén. Tenga en cuenta que no podremos aceptar artículos que hayan sido utilizados o estén en condiciones inadecuadas. No se efectuará el reembolso o se empezará a tramitar el cambio hasta haber recibido el/los producto(s) y haber comprobado que se encuentran en el mismo estado que cuando fueron enviados.
El cambio puede hacerse por el mismo producto o por otro diferente. Si el cambio es por otra, se tendrá que hacer un nuevo pago con la diferencia del importe de la prenda si el precio es mayor. Si por el contrario, el producto del cambio tiene un coste menor le haremos el abono correspondiente.
El reembolso del dinero se realizará utilizando el mismo método de pago que se ha usado originalmente para pagar su compra.
Todas las actualizaciones sobre su producto, una vez lo recibamos, se le notificarán por correo electrónico.
Producto que, por error, no responde al del pedido:
KUNGTAIBOX correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del pedido realizado.
Producto para un regalo:
El producto podrá cambiarse siempre que no esté abierto y se mantenga en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío y la diferencia de precio, si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.
Cancelar un pedido:
Para cancelar un pedido póngase en contacto con nuestro equipo de Servicio al cliente.
Vamos a hacer todo lo posible para cancelar su pedido sin embargo, tenga en cuenta que sólo podemos cancelarlo si el pedido no ha sido preparado en nuestros almacenes.
Es posible cancelar productos concretos o todo el pedido.
Si la cancelación se ha hecho efectiva recibirá un correo electrónico de confirmación de la acción.
Para obtener información adicional acerca de la cancelación de su pedido consulta nuestros Términos y Condiciones.
Pedidos fallidos o cancelados:
Hay una serie de razones por las que podemos cancelar un pedido completo.
La razón más común es debido a que los detalles de la dirección de facturación proporcionados por el cliente no coinciden con los datos del banco del cliente. Por favor, asegúrese de que la dirección de facturación que usted proporciona es la misma que la de la tarjeta que se ha registrado.
Una vez que un pedido ha sido cancelado no puede ser reactivado. Se le devolverá el importe y se tendrá que realizar un nuevo pedido.
Para más información consulte el correo electrónico que le hemos enviado a causa de la cancelación.